Política de Privacidad

Acceso Virtual a Inmigración

En Catholic Legal Services, estamos comprometidos a proteger su privacidad y a garantizar que su información personal sea tratada con cuidado. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, usamos, divulgamos y protegemos su información cuando usted utiliza nuestros servicios, incluyendo la comunicación por voz y por mensaje de texto.

1. Información que Recopilamos

2. Cómo Usamos su Información

Además de procesar su caso de inmigración, usamos la información que recopilamos para:

3. Compartir su Información

Tomamos su privacidad en serio y no compartiremos su información personal con terceros con fines de mercadeo u otras actividades no esenciales.

Excepciones

4. Protección de su Información

Implementamos medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger su información personal contra el acceso, uso o divulgación no autorizados. Nuestras prácticas de seguridad incluyen cifrado, controles de acceso y evaluaciones de seguridad periódicas.

5. Sus Derechos y Opciones

Usted tiene derecho a:

6. Cambios a esta Política de Privacidad

Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando para reflejar cambios en nuestras prácticas o requisitos regulatorios. Notificaremos cualquier cambio significativo a través de nuestro sitio web u otros medios apropiados.

7. Contáctenos

Si tiene preguntas o inquietudes sobre esta Política de Privacidad o sobre cómo manejamos su información, por favor comuníquese con nosotros al 305-373-1073.


Sobre Nosotros

Catholic Charities Legal Services, Archdiocese of Miami, Inc., también conocida como Catholic Legal Services (en adelante "CLS"), es una agencia reconocida a nivel nacional con un equipo experimentado de abogados y profesionales de inmigración. La misión de CCLS es brindar servicios legales profesionales, tanto asistencia en solicitudes como representación legal ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración, las Cortes de Inmigración y la Junta de Apelaciones de Inmigración, a quienes vienen de tierras extranjeras y carecen de los medios suficientes para obtener representación, sin distinción de fe u origen nacional. Además de sus competencias profesionales, el personal de Catholic Legal Services refleja la diversidad de la población a la que sirve, lo que permite servicios culturalmente sensibles y lingüísticamente apropiados. Nuestros clientes provienen de todos los ámbitos de la vida. Servimos a personas de 185 países y territorios.